Optimiza tus Compras en China

User Avatar
(2 comentarios)
147,00€
course-2

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

¿No sabes como calcular y seleccionar la mejor opción de transporte para optimizar tus compras en China?

En este curso aprenderás a calcular todos los gastos de la importación. Sabrás como calcular la tasa de arancel correspondiente. Podrás valorar qué opción de envío es la mejor. Envio aereo, grupaje, contenedor completo o courier.

Gracias a las hojas de calculo y plantillas que vas a recibir durante el curso podrás calcular el precio de coste puesto en tu almacén para cualquier producto que quieras importar de China.

En las plantillas que te ofrezco en el curso solamente deberás introducir el precio de coste del producto y las medidas del mismo para que automáticamente te calcule el coste unitario de tu producto puesto en tu país.

Además podrás crear tus tarifas y listas de precios sin miedo a equivocarte.

Te ofreceré ejemplos de cotizaciones de los transitarios y como interpretar los datos que nos ofrecen y añadirlos dentro de las hojas de excel para calcular nuestros costes.

Los conocimientos del curso se pueden aplicar a cualquier país del mundo. Te daré herramientas para que puedas localizar la partida arancelaria de tu producto y cualquier tipo de restricción a la importación que tenga dicha partida arancelaria.

TEMARIO DEL CURSO

  1. Obtener Precio FOB
    1. Breve introducción sobre los Incoterms. (Enlace a PDF de apoyo)
    2. Diferencia entre precio FOB, CIF y DAP.
    3. Recomendaciones y precauciones a la hora de pedir precios
    4. Ejemplos prácticos de obtención de precios
  2. Calcular El cubicaje del producto
    1. Calcular las unidades dentro de un contenedor
    2. Cubicaje del producto y optimización del contenedor
    3. Ejemplos prácticos reales.
  3. Los transitarios y transportistas.
    1. Diferentes formas de envio
    2. FCL vs LCL, Que me interesa?
    3. Aereo vs Express
  4. Los Aranceles
    1. Metodos para obtener la partida arancelaria.
    2. Como obtener el tipo de arancel
  5. Valorar la mejor opción de transporte
    1. Calculo de Precio Unitario
    2. Calculo del valor total por contenedor
    3. Calculo importando varios productos de varios proveedores
  6. El tipo de cambio
    1. Como afecta el tipo de cambio en nuestras importaciones
    2. Tipo de cambio con respecto al Dolar
    3. Tipo de cambio con respecto al Yuan

Características del curso

  • Conferencias 7
  • Cuestionarios 0
  • Duración 3 horas
  • Nivel de habilidad Intermedio
  • Idioma Español
  • Estudiantes 212
  • Evaluaciones Si
author avatar
Soy Jorge Mora. Creador de las webs Negocios Escalables e Importar de China entre muchas otras. Soy Emprendedor Compulsivo y trato constantemente de buscar soluciones para poder incrementar mis beneficios sin incrementar mis costes fijos pero siempre y cuando digo siempre, es SIEMPRE, me pongo como principal prioridad en la vida disfrutar de mi mujer y mis hijas aprendiendo día a día junto a ellas. Por eso en 2018 decidí dar Una Vuelta por el Mundo y al mismo tiempo seguir generando Negocios Escalables mientras viajamos en familia por el mundo.

Comentarios

promedio

5
2 puntuaciones

Evaluación detallada

5 Star
100%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

    La mejor información que he podido encontrar!

    Hola Jorge en un momento dado me hallaba perdido antes de empezar el curso inicie ciertas acciones en la pagina de alibaba incluso despues de iniciado tuve una consecuencia de ello con respecto a precios mi primera impresión de la pagina fue mala después en tu curso me di cuenta de los errores cometidos ,me aclaro muchas cosas y parar y replantearme la forma de lograr algo aparte los artículos que quiero importar son muy sensibles a calidad y no se ve a simple vista sino a prueba y se necesita tener varios proveedores. En definitiva decirte que si no hubiese hecho el curso seguramente hubiese desistido creo que tiene buenas herramientas practicas ,lo único que como consejo seria de avisar a los compradores de tener ciertos programas actualizados en mi caso lo tenia muy desactualizado y me lie solo como veras que la culpa solo es mía tengo esa mala costumbre de hacer todo yo . Para terminar solo decir que es muy bueno el producto gracias

    Muy buen curso!

    Que acertado haber dado con tu blog, con tus conocimientos y aun mejor con tu interés de poder compartirlos. Conozco Alibaba desde hace unos años, pero, por miedo y desconocimiento no me atreví hacer negocios en este mundo inmenso del comercio internacional, después de este curso se han disipado todos los miedos e inquietudes. Solo desearte Jorge muchas bendiciones y muchos éxitos en tu diario vivir.